Does this listing belong to you or your company?

Create an account now and claim this listing.

Avard Law Offices, P.A.

875 SE 47th Terrace, Cape Coral, FL, 33904 (888) 685-7930

Avard Law Offices, P.A.

Full Description


Abogados de Seguro Social en Cape Coral FL

Abogados de Seguro Social en Cape Coral FL

Abogado Carol Avard fundada Avard despachos en Lee County, Florida en 1981, para ayudar a clientes de discapacidad de Seguridad Social con sus casos de Seguridad Social.  En cuanto a las reclamaciones de Seguridad Social, Avard Law cuenta con la experiencia que desea.   Llámanos y cuéntanos tu caso.

Si usted vive en el Condado de Orange Lee, Collier o condados de Hendry, contamos con oficinas en su área para ayudarle.  Llame a 888-685-7930 para obtener más información.

Usted puede pensar que si solo explique su situación a la oficina de discapacidad de Seguridad Social que alguien comprenda y otorgar beneficios por incapacidad.  En realidad, no es el funcionamiento del sistema de Seguridad Social de la discapacidad.

Avard despachos se ha ampliado en una variedad de áreas incluyendo negligencia médica, discapacidad de los veteranos, lesiones personales y la inmigración.

Avard Law es la firma de abogados para el suroeste de la Florida!

Abogados de discapacidad de seguro social que importa!  

En cuanto a las reclamaciones de Seguridad Social, Avard Law cuenta con la experiencia que desea.  Nos encantaría hablar con usted y hablar con usted sobre su caso.  Los abogados en Avard Law conocen el sistema y saben cómo construir su caso de la Seguridad Social.

Apelar reclamaciones denegadas también y ayudarle a conseguir su caso volver a oído ante un juez con la información correcta.  Si usted vive en el Condado de Lee, Collier de naranja o condados de Hendry, contamos con oficinas en su área para ayudarle.

Solicitar beneficios por incapacidad de Seguridad Social implica un proceso legal complejo. Nuestro experimentado personal conoce el sistema y saben cómo construir su caso de la Seguridad Social.  Apelar reclamaciones denegadas también y ayudarle a conseguir su caso volver a oído ante un juez con la información correcta.

Lesion Personal

Si que usted está sufriendo con un lesiones personales como resultado de un resbalón y caída, accidente de automóvil o motocicleta o negligencia médica, usted puede derecho a un premio grande para su dolor y sufrimiento.  Sabemos que las cuentas pueden acumular y hacen muy difícil para algunas familias sobrevivir.  Incluso podemos visitarte en el hospital si usted nos necesita.

Si usted está sufriendo de una condición causada por un dispositivo médico, diagnóstico erróneo, prescripción de medicamentos o peor, debe llamarnos para una consulta gratuita.

Discapacidad de veteranos

Si usted es un veterano de Estados Unidos, y usted necesita ayuda con su caso de la discapacidad, estamos aquí para usted.  Asesoramos en la recopilación de toda la información necesaria para un reclamo y ayuda recibe los pagos que usted merece.  Su servicio a nuestro país no se olvida.  Nosotros podemos ayudar.  Contamos con abogados que se concentran en demandas de Seguridad Social de los veteranos.  Varios de nuestros abogados ingresan en apelaciones nos corte de veteranos.  Somos abogados de los veteranos.

Llama Hoy Para Una Consulta Gratis!

(888) 685-7930



500 x 80
css.php
error: Content is protected !!